Exclusiva: Mbappé sólo quiere ir al Madrid y ha rechazado 50 millones del Newcastle

El delantero francés recibió una propuesta millonaria del nuevo rico del fútbol europeo, pero dijo 'no' porque su deseo es el Madrid


Mbappé, Newcastle y Real Madrid

Mbappé, Newcastle y Real Madrid




El Newcastle está buscando un buque insignia para su nuevo proyecto y de momento no lo tiene, pero no será porque no lo haya intentado. La primera gran figura a la que han intentado tentar es obvia: el futbolista más deseado del momento teniendo en cuenta que está a punto de ser agente libre: Mbappé.

El delantero francés, que solo desea ir al Madrid, ha sido tentado con una propuesta de 50 millones al año por parte de las urracas. Estamos hablando de una cantidad que es más del doble de lo que ganará en el Bernabéu, pero el jugador no ha mostrado el más mínimo interés en el proyecto del nuevo rico de Europa.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, el jugador del PSG ha decidido decir 'no' sin pestañear a un ofertón que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo con diferencia, muy por encima de lo que puede permitirse pagarle el Madrid. Pero la felicidad no se compra ni se vende.

Mbappé lo tiene claro desde hace muchos años

Si Mbappé ha rechazado todas las ofertas habidas y por haber por parte del PSG no ha sido para aceptar ahora una oferta del Newcastle: su destino es jugar en el Real Madrid y no lo hará en ningún otro sitio. Lo sabe desde hace muchos años: quiere triunfar con la camiseta del mejor club del mundo.


En el Real Madrid están plenamente convencidos de que ningún otro club tiene posibilidades: Mbappé está atado y el 1 de enero será libre para negociar su futuro. Así, su incorporación tendrá lugar en cuanto finalice su actual contrato con el PSG, el próximo 30 de junio de 2022.

No todo es dinero en esta vida y Mbappé sabe que será mucho más feliz con el prestigio y el éxito que le dará jugar en el Real Madrid que ganando mucho más dinero en otro sitio. Ni el dinero catarí ni el dinero árabe pueden evitar un desenlace que está escrito.