El Chelsea insiste en el fichaje de Mendy: Ancelotti no quiere dejarle salir

El Chelsea lleva tiempo interesado en Ferland Mendy pero Ancelotti no quiere dejarle salir


Mendy, entrenamiento

Ferland Mendy




Tuchel estaría encantado de contar con Ferland Mendy en la plantilla y así se lo ha comunicado a la directiva del club inglés, que hará todo lo posible por cumplir su deseo, según El Nacional.

De hecho, según la citada fuente, el pasado verano hubo una primera oferta del Chelsea por Mendy. El cuadro londinense puso sobre la mesa 40 millones de euros para ficharle.

El Real Madrid rechazó la propuesta ya que la cantidad era insuficiente por un futbolista por el que desembolsaron 50 millones de euros para sacarle del Olympique de Lyon. (Exclusiva: Benzema siente que se juega el Balón de Oro en el Clásico por los votos indecisos)

Además, Carlo Ancelotti descartó su salida desde el primer momento ya que sabía que no se producirían refuerzos en defensa y no quería perder a un jugador al que ya intentó fichar cuando entrenaba al Nápoles.

Ancelotti cuenta con Mendy

En el mercado invernal o en el de verano, el Chelsea volverá a la carga e intentará hacerse con los servicios de Mendy. Sin embargo, la postura de Carlo Ancelotti es la de retenerle.

Solo una temporada irregular del galo Ferland Mendy y una buena oferta del equipo inglés podría cambiar la postura del Real Madrid y del entrenador italiano, Carlo Ancelotti.




DEJA TU COMENTARIO