Sorpresón en Valdebebas: Hazard y Carvajal, al Clásico; Benzema, con un golpe, estará

Hazard y Carvajal han vuelto a entrenar con el grupo y se han apuntado al Clásico.


Entrenamiento

Entrenamiento




Carlo Ancelotti ha recibido grandísimas noticias del entrenamiento de este jueves. El entrenador italiano ha podido contar con dos refuerzos para su plantilla, esperados, de cara al trascendental duelo de Liga contra el Barça. El 0-5 conseguido en Kiev ha sentado como un gran bálsamo en el vestuario, de cara al gran Clásico, y en el banquillo habrá novedades.

Se ha especulado mucho sobre la presencia de Eden Hazard y Dani Carvajal. Ambos jugadores querían estar listos para el choque en Ucrania, ante el Shakhtar Donetsk, e iban a estarlo. Sin embargo, a última hora, Carletto decidió dejarlos fuera de la convocatoria y aplazar ambos regresos. Ahora corren a contracorriente para llegar al Camp Nou en la cita de este domingo.

Hazard lo hizo de forma íntegra, con aparente normalidad, metido en el grueso de trabajo del grupo y sin mostrar fatiga. Carvajal, por su parte, hizo el último tramo del entrenamiento con el grupo y la primera parte en solitario.

El trabajo en Valdebebas ha constado de aguantar la posesión, con ejercicios en rondo y pases, además del posicionamiento táctico y estratégico. Luego, con Carvajal ya presente, hubo partidillo en espacios reducidos y Hazard volvió a mostrar que está recuperado de las molestias que acarreó en el parón internacional con Bélgica.


Benzema, en el interior

Salieron Carvajal y Hazard de la enfermería, a modo de sorpresa antes del Clásico, pero Jovic e Isco se ausentaron de la sesión. El delantero serbio y el malagueño se quedaron en solitario, aunque en el césped, aunque el que sí que no estuvo presente en el terreno de juego de los campos de entrenamiento de Valdebebas fue Karim Benzema.

El de Lyon, que viene de ser el MVP en Kiev, se quedó en el interior de las instalaciones, junto a Gareth Bale y Dani Ceballos. Benzema llegará al Clásico, pese a tener un fuerte golpe en el empeine y un intenso dolor. El galés y el de Utrera tienen imposible llegar a la cita del Camp Nou.