El Barça quería que los madridistas 'pagaran' la reforma del Camp Nou: entradas a precios de locos

El Madrid no solicitó entradas para que sus aficionados acudiesen al feudo culé porque pusieron unos precios estratosféricos


Madridistas Camp Nou

Madridistas Camp Nou




El Camp Nou afrontará  su segundo encuentro con el total de capacidad, pero al ser un Clásico se espera el 100% de aficionados en las gradas. Un lleno que no contará con una grada específica para aficionados del Real Madrid.

Generalmente, suele verse la parte superior del del Camp Nou una zona acotada y específica donde se ubicaban los hinchas del Real Madrid. Ya sean procedentes de la capital de España o porque se acercan desde Cataluña o Comunidades Autónomas cercanas.

Esta zona acotada y vigilada es la que pone a disposición el equipo local al visitante, es decir, el FC Barcelona al Real Madrid para que sus aficionados acudan al estadio blaugrana. Cosa que se suele hacer sin distinción entre los equipos.

Pero en esta ocasión no será así como informa Mundo Deportivo. El Real Madrid ha rechazado la cesión de entradas por parte del FC Barcelona por culpa del 'atraco' que quería realizar Laporta a los aficionados madridistas.


El Real Madrid ha considerado que el precio era demasiado elevado puesto que cada entrada en la zona más alta del estadio Camp Nou superaba los 100 euros, cantidad que se debe sumar a los gastos de desplazamiento y comida ese día.

Laporta quería hacer negocio con el Real Madrid y sus aficionados, poniéndoles en la zona que peor se ve el fútbol en el estadio y cobrándoles un verdadero jornal por ver a su equipo. El Barça quería salir de la ruina económica a costa del los madridistas.