ES NOTICIA Home Primer equipo

Exclusiva: el Madrid, atento por si el Bayern saca a Coman al mercado este verano

El francés acaba contrato en 2023 y todo apunta a que no renovará con el Bayern de Múnich

Coman

Coman

Ángel Gómez-Álvarez | 05-11-2021

El Madrid ha puesto sus ojos en el extremo del Bayern de Múnich, Kingsley Coman. El futbolista 'galo' acaba contrato en 2023 y puede ser una oportunidad de mercado de cara al futuro. El club germano podría sacarlo a la venta para evitar un 'caso Alaba'.

Desde la entidad blanca quieren seguir el plan establecido con Alaba y Coman podría ser el próximo jugador que venga del Bayern de Múnich. El extremo francés gusta en la capital y su fichaje podría ser un opción para el club. Coman acaba contrato en 2023 y todo apunta a que el jugador no renovará con el club germano. 

 

Por lo tanto, desde Múnich no quieren que suceda lo mismo que con Alaba y pueden ponerlo en venta este mismo verano, pese a ser un jugador importante para Julian Nagelsmann. El Bayern quiere sacar provecho de uno de sus mejores jugadores, aunque de momento confían en que Coman pueda renovar y continuar unos años más en Alemania.

 

El Madrid al acecho

 

En el club blanco están muy atentos a la situación, ya que si el Bayern saca a Coman al mercado y a un precio razonable, en Valdebebas estarían interesados en hacer una oferta por el jugador francés. La cantidad que pondría el Madrid encima de la mesa sería de unos 25-35 millones, aunque estarían abiertos a escuchar propuestas.

 

El Madrid está buscando reforzar su parte ofensiva y está barajando posibles futbolistas en el mercado con el objetivo de realizar compras a un precio bajo. Oportunidades de mercado como Mbappé o Pogba pueden presentarse el año que viene y desde el club están dispuestos a no dejarlas pasar.

 

El extremo francés de tan solo 25 años ha jugado en las tres grandes ligas de Europa y, además, ha ganado la liga en cada una de ellas. Coman salió de la cantera del PSG y puso rumbo a la Juventus con tan solo 19 años, pero tras dos años en el club italiano se marcharía al Bayern de Múnich. Es en el club alemán donde se ha consagrado y es actualmente uno de los mejores extremos del mundo.