La séptima pieza de la viga corona del nuevo Bernabéu ya está preparada

Las obras avanzaran con mayor intensidad en el parón de selecciones


Santiago Bernabéu

Santiago Bernabéu




Nos aproximamos al termino del año y las obras en el Bernabéu avanzan a pagos agigantados, con la séptima pieza de la viga corona del nuevo Bernabéu ya preparada.

Esta es una buena noticia para todos los aficionados merengues que están muy atentos a los avances de lo que ocurre con el nuevo estadio del Real Madrid.

La séptima pieza de la viga se encuentra en la nave de INBERSA ESTRUCTURAS METALICAS, que está situada en Fuenlabrada, donde diariamente llega material que será utilizado en el Santiago Bernabéu.

Todo lo que se utiliza en el estadio pasa primero por estas instalaciones que se encuentran al suroeste de la capital madrileña, para evitar un overbooking de material en las inmediaciones del Bernabéu.

Este nuevo material que se espera próximamente en el estadio, ha sido pintado de blanco y muy pronto ya estará instalado, lo que significará un avance muy significativo para el desarrollo del proyecto.

La cueva del césped retráctil

Dentro del nuevo Santiago Bernabéu los operarios siguen avanzando en la cueva, trabajo estrella en la que aún el foso sigue ganando metros de profundidad, en la que se esperan que sean 26 metros, en lugar de 35 metros, como ya contamos en Defensa Central.

Además, con la ausencia de partidos los próximos 20 días, los trabajos continuarán en las gradas, aprovechando que el conjunto blanco volverá al estadio el 28 de noviembre para enfrentar al Sevilla FC, en un duelo de gran importancia para los de Carlo Ancelotti.