En Francia aseguran que Karim Benzema ya conoce si ha ganado el Balón de Oro

Hasta el día 29 no se sabrá oficialmente el ganador


Karim Benzema Balón de Oro

Karim Benzema Balón de Oro




Todos los madridistas están muy pendientes de lo que ocurre en Francia estos días. Y no por ver las actuaciones de Mbappé y Benzema con su selección, sino porque se acerca el momento de conocer quién será el Balón de Oro.

Para muchos, el gran favorito debería ser Karim. Ya no sólo por su aporte al equipo en forma de goles y asistencias, sino porque no hay otro jugador tan determinante para su equipo como él. (Mbappé vuelve a hablar del Madrid)

Sin embargo, es difícil hacer un pronóstico fiable de qué ocurrirá en la gala del 29 de noviembre. Algunos colocan a Lewandowski como ganador. Otros creen que el palmarés de Jorginho se lo merece. Y otros apuntan a un Messi que sería totalmente injusto.

De hecho, desde Portugal aseguraron hace semanas que al argentino ya le habían comunicado que era el ganador. Sin embargo, Pascel Ferré, editor jefe de France Football que son quienes conceden el galardón, ha salido a desmentirlo. 


Ha asegurado que "el ganador lo sabe una o dos semanas antes". Por lo tanto, si se ha hecho justicia, y Karim ha sido el vencedor, ya conocería los resultados. Y es que ya sabe si es ganador.

Todavía faltan dos semanas, hasta el 29 de noviembre tendremos que esperar, para que tenga lugar la gala en la que se anunciará oficialmente quién es el ganador del trofeo. Pero hasta entonces todo el mundo está atento a cualquier detalle de los favoritos que muestra cualquier pista sobre el resultado.

Y es que como hemos dicho, desde Francia ya aseguran que el ganador sabe el resultado. Por lo tanto, los ojos están puestos en Benzema, para intentar descubrir ese atisbo que indique que ha sido él quien ha ganado.

Justicia con Benzema

La temporada pasada, el premio no se entregó, pero muchos apuntaban a que Karim era el gran merecedor. Conquistó la Liga con el Madrid, siendo clave no sólo gracias a sus goles, sino también a su juego.

Y es que pocos jugadores en el mundo aportan a su equipo lo que el francés a los blancos. No es sólo un delantero con mucho gol, sino que tiene una visión de juego y una capacidad de creación que hacen de él algo más que un '9'.