Bale se perderá las semanas 'decisivas' del Madrid: Sevilla, Sheriff, Inter...

El galés estará alrededor de tres semanas en el dique seco y Ancelotti no podrá contar con él en un momento clave de la temporada


Gareth Bale

Gareth Bale




Ancelotti tendrá que descartarle para las semanas más importantes de la temporada. Ahora se avecina un calendario exigente, dónde el equipo se juega mucho, y Bale estará, como siempre, en la enfermería.

Granada (domingo 21), Sheriff (miércoles 24), Sevilla (domingo 28), Real Sociedad (sábado 4), Inter de Milán (martes 7), Atlético de Madrid (domingo 12). Esos seguro y lo más probable es que caigan unos pocos más. 

Bale tiene la especialidad de 'borrarse' cuando más le necesitan. Ancelotti tiene que dosificar a sus jugadores con esta carga de partidos y el galés podía ser útil para algunos de ellos. 

Si no hubiera forzado para jugar su partido número 100 con Gales, ya que solo llevaba un par de entrenamientos con el Real Madrid, habría podido descansar durante el parón y ahora estaría al 100%. 


En el Real Madrid están muy decepcionados con la actitud de Bale. La misma que desde hace unos años y, además, no se pueden emitir los partes médicos porque lo tiene 'prohibido'. Ya queda menos para decirle adiós para siempre.