Los chicles de Ancelotti son ‘peligrosos’: no recomiendan comer muchos y Carlo toma siete

El etiquetado de la marca de chicles advierte de los problemas que puede suponer su consumo excesivo


Ancelotti

Ancelotti




En todos los partidos hemos podido observar como Carlo Ancelotti mástica chicles de forma abundante. En concreto, estos chicles cuestan tan solo un euro y es vendido por las cadenas de supermercados más famosas de España, en concreto, esto son los 'Pure Fresh' de la marca de Mentos, según informa 'el Español'.

Hay diversos sabores, pero el italiano prefiere escoger el sabor a menta, ya que estos dejan la 'boca refrescante' y combaten el mal aliento. No es algo novedoso ver a Ancelotti comer numerosos chicles a lo largo de los partidos, ya que es la forma de llevar la presión lo mejor posible.

El diario español confirma que Ancelotti puede tomarse más de siete a lo largo de sus encuentros. Algo muy perjudicial para el cuerpo, tal y como parece fijado en el bote de chicles. Por lo tanto, el técnico blanco debería vigilar dicho consumo porque puede provocarle numerosas consecuencias y ninguna de ellas buena.

De hecho, Ancelotti fue preguntado por cuántos chicles consumía a lo largo del partido, algo que le dejó soprendido. El entrenador madridista confirmó que "no los cuenta" y añadió que es "el único momento de su vida donde los come habitualmente".


En concreto estos chicles son los 'Mentos Pure Fresh Chicles Winter Green' ya que guardan un potente sabor tras su consumo. Normalmente, su uso suele ir ligado al mal aliento, pero no sabemos si Ancelotti tiene problemas en este aspecto. De momento, esto se ha convertido en una anécdota clásica del míster, que deja a todos impresionados en cada partido.