Ancelotti tiene bastante claro su '11' ante el Sheriff aunque aún maneja una duda

Carlo Ancelotti podría apostar, nuevamente, por el 4-3-3 con la duda de si jugará Rodrygo o Lucas en la banda derecha.


Ancelotti, campo e interrogantes

Ancelotti, campo e interrogantes




El míster vuelve a apostar por un 4-3-3, pero que bien podría ser moldeable a un 4-4-2 para defender, tal y como se vio en Granada. Quiere tener el mayor sacrificio defensivo de todos y podría repetir el mismo guion que tan bien le salió en Los Cármenes.

Ya lo analizó con Davide, su hijo, y el resto del staff técnico y, ahora, toca plasmarlo sobre el verde. El Madrid buscará sentenciar rápidamente y solventar la contienda, tal y como pasó ante el Shakhtar. En Ucrania se vivió el partido ideal y que esperan repetir ante los moldavos. Por ello saldrá, prácticamente, con su once de gala y titularísimo para las grandes citas.

Courtois volverá a dejar sin opción a Andriy Lunin para jugar, presumiblemente, mientras que en la defensa repetirá el mismo bloque que goleó al Granada en el último encuentro liguero. Solo habrá la novedad de ver a Éder Militao en el once por Nacho Fernández.

En el centro del campo jugarán los tres de siempre: Casemiro, Kroos y Modric, pese a que había dudas sobre el 'refresco' que necesita el de Zadar y la posibilidad de volver a enganchar a Asensio en el centro del campo. El brasileño está apercibido y descansará contra el Inter de Milán si ve una tarjeta amarilla. Bien podría ser propicio el duelo contra el Sheriff, si se solventa rápido, para que así pueda rotar en la última jornada.


Para la delantera también repetirán Benzema y Vinicius Jr, mientras que la novedad estará focalizada en el tercer atacante: Lucas Vázquez. El gallego podría convertir el 4-3-3 en un 4-4-2 y apoyará en la cobertura a Carvajal para tener también su momento de rotación. Tampoco sería descabellado que jugase Rodrygo Goes de inicio en lugar del de Curtis.

El posible once del Real Madrid:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas o Rodrygo, Vini Jr y Benzema.