Rodrygo volvió a la titularidad y fue un dolor de cabeza para el Sheriff

El delantero merengue estuvo muy cerca de marcar ante los moldavos


Rodrygo

Rodrygo




Rodrygo ha vuelto a contar con la confianza de Ancelotti para jugar en la banda de derecha, una posición en la que Carlo ha utilizado más jugadores que en cualquier otra posición.

El habilidoso brasileño ha mostrado todo su repertorio ante el FC Sheriff Tiraspol, mostrando la razón por la que el técnico del club blanco confía en él.

El atacante merengue hizo un gran partido en el Bolshaya Sportivnaya Arena, siendo un dolor de cabeza para la defensa del equipo moldavo, llegando con peligro en ataque y ayudando mucho en defensa a Carvajal, cuando el partido lo requiere.

La capacidad ofensiva de Rodrygo y su sacrificio constante por el equipo han hecho que el brasileño sea una de las primeras alternativas para ocupar el costado derecho del ataque del Real Madrid.

El brasileño disfrutó de su primera titularidad, después de lesionarse ante el Elche, y no decepcionó e incluso, estuvo muy cerca de marcar en su competición preferida, pero finalmente se quedó sin ver puerta ante el FC Sheriff Tiraspol, pese a que asistió a Toni Kroos en el segundo gol del partido.

Rodrygo disputó 83 minutos y dejó su lugar a Marco Asensio, quien entró también a muy buen nivel en los pocos minutos que tuvo dentro del terreno de juego.




DEJA TU COMENTARIO