Exclusiva: Kroos no quiere marcarse ‘un Ramos’ y aceptaría renovar al estilo Modric

El alemán acaba contrato en 2023 y su renovación no es un tema prioritario


Kroos

Kroos




El futbolista blanco sabe que finalizará contrato con 33 años, y tiene claro que no se 'peleará' con el club por firmar dos años y aceptará la propuesta cuando llegue el momento. La política de renovaciones del Real Madrid es renovar año tras año a aquellos jugadores veteranos, para que si en algún momento quieren dejar de estar ligados al club, tengan la libertad de decidir que hacer con su futuro.

El mejor ejemplo que tiene Kroos es el de su compañero Modric, cuatro años mayor que él, y que continúa renovando año a año porque así se lo ha ganado en el terreno de juego. El centrocampista alemán tiene en mente retirarse cuando sienta que no puede aportarle nada al equipo, aunque parece que ese momento todavía se queda lejos.

Una leyenda blanca

En la actualidad, Toni Kroos es uno de los jugadores más queridos por la afición madridista. El mediocampista blanco se ha ganado en cada minuto el cariño y el respeto de los fans, y él está encantado de continuar en una ciudad donde cuenta con el apoyo del club y de todos los madridistas.

Kroos forma parte de la historia del club blanco y su palmarés así lo refleja. En su etapa de blanco, el futbolista alemán suma 3 Champions League, 2 ligas, 2 Supercopas de España, 4 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. El único trofeo que se le atraganta al futbolista blanco es la Copa del Rey, aunque tiene ganas de conseguirlo.


Además, el centrocampista ya ha expresado su deseo de continuar ligado a la entidad blanca, ya que considera que en Madrid tiene su casa. Kroos ha formado su vida en la capital de España, se ha convertido en padre de familia y donde considera que va a tener su futuro una vez terminada su carrera futbolística.