Ancelotti sólo usará a Rodrygo si el partido se le pone muy feo al Madrid

El brasileño será suplente ante los vascos y Asensio contará con la confianza del entrenador italiano


Rodrygo

Rodrygo




Carlo Ancelotti tiene un duro partido por delante ante los vascos en el estadio Santiago Bernabéu, en un enfrentamiento que corresponde a la jornada 9 de la competición, que fue aplazado por el parón de selecciones.

Para este partido, Carlo ha incluido en la convocatoria a Eden Hazard y Rodrygo Goes, dos jugadores que serán importantes en las próximas semanas, con el duro calendario que tienen los merengues por delante hasta el parón de Navidad.

El brasileño aún no está a tope, ya que no está en su mejor condición física tras superar la gastroenteritis, aunque va convocado.

Ancelotti no pretende hacer uso de su fútbol salvo que al Real Madrid se le pusiera muy complicado el partido ante el Athletic Club, con la necesidad de remontar o marcar varios goles, etc.

Rodrygo de momento no está para jugar mucho, como ya le pasó a Luka Jovic en su momento con la rodilla, que estuvo convocado…pero que finalmente no jugó porque no estaba en condiciones de hacerlo.

Los números de Rodrygo

El atacante brasileño que está contando con la confianza de Ancelotti para jugar en la banda derecha ha disputado esta temporada 16 partidos, con 610 minutos, en los que ha podido marcar 2 goles y asistir en 2 ocasiones a sus compañeros.