Ya es una estrella: Vinicius se echó el equipo a la espalda y reinó en Anoeta

El extremo brasileño completó un partido perfecto y fue un peligro constante para la defensa 'realista'


Vinicius

Vinicius




Otro partido más y otro espectáculo del futbolista 'carioca', Vinicius volvió a demostrar que es a día de hoy uno de los mejores jugadores del mundo. Incansable en las acciones, generó un peligro continuo en el área rival y desesperó al equipo Txuri Urdin. Tras la lesión de Benzema, fue el encargado de monopolizar el peligro blanco y su gol permitió dar esa tranquilidad que necesitaba el equipo de Ancelotti.

El tanto llegó en el minuto 47, tras un buena jugada de Vinicius por banda izquierda, conecta un pase interior con Luka Jovic y que el serbio controló, la protegió y se la puso a placer para que el brasileño anotara el primer gol del partido. Pero no solo tuvo esa ocasión, 'Vini' pudo irse del encuentro con algún tanto más en su 'bolsillo', pero Remiro se lo impidió.

El 'Rey blanco'

Vinicius está ganando cada vez más peso en el juego y está demostrando ser uno de los futbolistas más determinantes del futbol actual. Cada vez que el brasileño coge el balón pasan cosas, puro desborde y un descaro imparable para los rivales. Todas las acciones en las que 'Vini' interviene son de peligro y la única manera de pararle es a través de faltas.

El extremo 'carioca' se ha convertido en toda una 'pesadilla' para las zagas rivales que no saben como poder defenderle. Ancelotti ha encontrado en Vinicius su figura esencial en el campo, que a día de hoy, es irremplazable. Además, formó con Luka Jovic una pareja con la que combinó a la perfección y en la segunda parte tuvieron varias ocaciones en el área de la Real.


Vinicius está completando un inicio de temporada perfecto y se está consolidando como un futbolista TOP, siendo esa figura a la que el equipo se agarra cuando la situación es complicada. Así lo hizo ante la Real, frente al contratiempo de Benzema, fue el primero en dar un paso adelante y ser la referencia en el ataque. El Real Madrid tras la victoria en San Sebastián se sitúa aún más líder, a diez puntos del Atleti y a dieciseis del Barcelona.