La pista que no se ha visto sobre Mbappé: el español es clave para entender su futuro

Su gran deseo es jugar la temporada que viene en el Bernabéu


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




En Defensa Central ya os informamos hace meses que Mbappé estaba aprendiendo español. Intentaba hablarlo con los hispanohablantes del vestuario del PSG y con Benzema en las concentraciones con su selección. Pero ahora directamente lo confirma él, dando una pista de cuál puede ser su destino.

Y es que hace unos días decía que "mi español también es muy bueno. Es porque quiero ser un gran jugador de fútbol y un personaje público importante. Si tú llegas a España y sabes hablar, todo va a ir mejor".

Sin duda una frase que deja muy a las claras cuáles son sus intenciones. Y es que nadie se pone a aprender español y habla de lo importante que puede ser si llegas al país, si por tu cabeza no pasa el hacerlo la próxima temporada. (La sobrada de Tebas contra el Madrid)

Un hecho que está pasando desapercibido y que apenas se le está dando importancia. Pero hay que recordar, que a partir del próximo 1 de enero, es decir, dentro de menos de un mes, el club blanco y el jujador ya podrían comenzar a negociar libremente. Y sin duda los merengues se lanzarán a cerrar un acuerdo cuanto antes.


Todavía hay dudas con respecto a donde jugará la próxima temporada. Algunos lo ven renovando con el PSG. Sin embargo, que ya hable tan fluidamente el español es una de las claves con las que podemos entender cuál será su futuro. Y cada vez pinta más de un color blanco madridista.

Los últimos guiños

Lo cierto es que Mbappé ha tenido muchos guiños que demostraban sus ganas de fichar por el Real Madrid, pero en las últimas semanas se han multiplicado mucho más. Posiblemente desde que confesó que el verano pasado quería haber puesto rumbo hacia el Bernabéu y que lo pasó muy mal al quedarse en París.

Y es que le hemos visto reírse al despedirse Henry de él en español, pero sobre todo su cómic, donde se muestra cuál era su deseo de niño, y que sin duda cumplirá el próximo verano cuando se ponga la elástica madridista como futbolista blanco.