Exclusiva: Asensio quiere quedarse en el Real Madrid aunque llegue Mbappé en verano

El balear cada vez se siente mejor en el equipo y no piensa que sea incompatible con el francés por la banda derecha


Asensio

Asensio




Defensa Central puede confirmar por fuentes cercanas al club que, en la última conversación informal que se tuvo, Asensio se mostró abierto a firmar una ampliación de contrato. Acaba el 30 de junio de 2023 y la entidad ya estudia renovarle. 

Esta temporada ha ido de menos a más y Ancelotti ha acabado viendo con buenos ojos que juegue por el costado derecho. Puesto que a priori ocupará Kylian en 2022, pero que no es incompatible ni mucho menos.

De hecho, Ancelotti le considera un jugador polivalente y también puede jugar como interior. El año que viene Modric y Kroos rotarán más de lo habitual, por lo que el balear también podría tener más cabida en esta demarcación.

No sólo juegan 11 jugadores

Por otro lado, aunque el míster reconoce que el puesto ideal de Mbappé es la banda derecha, eso no significa que pueda jugar en la punta de ataque, como segundo delantero. La plantilla no sólo la componen 11 futbolistas y prueba de ello es que ayer, desde el banquillo, Asensio marcó el segundo y definitivo para dar el primer puesto del grupo a los suyos.


Los mejores siempre juegan juntos y Asensio lo sabe. Es cierto que a principio de temporada tenía dudas sobre continuar o no en el Real Madrid, pero ahora todos los caminos conducen a la renovación. Florentino Pérez le tiene mucho aprecio.