En Italia aseguran que el Madrid ya ha elegido al ‘sustituto’ de Lunin: Ospina, portero del Nápoles

El experimentando portero colombiano acaba contrato con los napolitanos el próximo verano


David Ospina

David Ospina




En el Bernabéu ya tienen claro que Andriy Lunin no continuará, después de dos temporadas en las que prácticamente no ha jugado, algo que saben que es muy negativo para un portero de su proyección.

Con el futuro del ucraniano prácticamente definido, los blancos acudirán al mercado de pases para fichar un portero experimentado y que acepte el rol de suplente de Thibaut Courtois.

El nombre que está sonando con más fuerza en las oficinas del Real Madrid es el del colombiano David Ospina, quien cumple con todas las exigencias de Carlo Ancelotti, pero además, llegaría gratis porque acaba contrato con el Nápoles en verano.

Carlo cuenta con muy buenos informes del nacido en Itagüi, quien ya estuvo bajo su mando en el pasado, cuando el entrenador italiano dirigía al equipo napolitano, lo que juega aún más a favor de Ospina.

El portero de 33 años estaría encantado de fichar por el Real Madrid y sabe que lo haría con el rol de suplente de Courtois, pero exigiendo al máximo al portero belga para que no se relaje.

Los números de Ospina

El colombiano, que cuenta con experiencia en la Premier League, la Ligue 1 y la Serie A, ha disputado esta temporada 1.800 minutos en 20 partidos entre todas las competiciones, en las que ha encajado 16 goles.




DEJA TU COMENTARIO