Munuera Montero perdonó una expulsión a Alves y un agarrón de Busquets a Vinicius

El colegiado andaluz cuajó una actuación pésima en Arabia Saudí y volvió a demostrar su obcecación contra el Madrid


Munuera Montero

Munuera Montero




José Luis Munuera Montero no se cortó en Riyadh. El colegiado andaluz volvió a hacer de las suyas, como siempre contra el Real Madrid, y deliberó a favor del Barça en todas las jugadas. 

Hasta le perdonó una expulsión a Dani Alves, que debió irse a la calle al inicio del segundo tiempo. En los primeros cuarenta y cinco minutos le dio un manotazo en la cara a Vinicius Jr, que se saldó de forma incomprensible sin cartulina, y tras el descanso le hizo un entradón a su compatriota que ya sí le costó la amonestación. 

A Gavi, uno de los futbolistas más leñeros y sucios de Europa, le dio vía libre para dar patadas a Kroos, Modric y compañía. Increíble que no acabase el partido ni con una tarjeta después del festival de entradas que se dio en el Rey Fahd. 

A Busquets también le dejó pasar una amarilla clara al inicio del segundo tiempo por agarrar a Vinicius, que se marchaba sólo por velocidad a la contra. Ni el capitán del Barça se creía que el colegiado le perdonase la tarjeta.


Finalmente, el Real Madrid no tuvo que pagar la mala praxis de Munuera Montero, uno de los colegiados que peor arbitra al Real Madrid. Se une a la lista de los Hernández Hernández, De Burgos Bengoetxea...