Benzema, mejor jugador francés del 2021: “Me he convertido en el ‘9’ que siempre quise ser”

El punta blanco ha conseguido imponerse por encima de Kylian Mbappé


France Football, Benzema

France Football, Benzema




Karim Benzema será nombrado mañana como mejor jugador de Francia por 'France Footbal', bajo el lema de 'el original Balón de Oro'. El delantero madridista ocupará la portada de la reconocida revista francesa y donde a partir de mañana podremos ver su entrevista completa. En ella, Benzema afirma que: “Me he convertido en el ‘9’ que siempre quise ser”.

El punta galo ha recibido hasta en cinco ocasiones dicho premio otorgado por 'France Football'. De nuevo, Karim Benzema vuelve a estar situado en la órbita de los mejores jugadores del mundo superando a grandísimos futbolistas de su misma nacionalidad, como Kylian Mbappé o N´Golo Kanté.

Una leyenda blanca

A base de sacrificio y muchísimo trabajo, Benzema ha conseguido convertirse en toda una leyenda en su país y en el Real Madrid. Karim es el jugador galo que más goles ha anotado en un club extranjero y, además, está muy cerca de superar a Di Stéfano en la clasificación de goleadores históricos del Real Madrid con 302 goles.

El futbolista blanco se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición y ha sabido coger el timón tras la marcha de Cristiano Ronaldo en 2018. Benzema ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas del panorama actual a sus 34 años y sus estadísticas así lo reflejan. Karim anotó 47 goles en 63 partidos en este 2021, a priori, su mejor año futbolístico.

Aunque en este 2022 no se está quedando ni mucho menos atrás, el francés sigue mejorando sus registros y es el máximo goleador de LaLigaSantander. El nivel de Karim continúa en aumento y parece no tener límites. La edad no está siendo un problema para él y sigue siendo el líder del conjunto blanco una temporada más.




DEJA TU COMENTARIO