Alaba no se entrena y será duda de última hora para la final de la Supercopa

El austriaco aún se resiente de sus problemas musculares y se ha ejercitado en el interior de las instalaciones del estadio


David Alaba

David Alaba




El central, un futbolista vital para Ancelotti, ha sido el único junto a Jesús Vallejo que se ha ejercitado en el interior de las instalaciones del estadio. Carlo Ancelotti tiene serias dudas sobre si podrá estar o no disponible para la final contra el Athletic de Bilbao. 

Antonio Pintus, jefe de la parcela física, examina con detenimiento al austriaco. Si una cosa tiene clara es que ningún jugador va a arriesgar ni se vestirá de corto si tiene molestias. La temporada es muy larga y se avecina una carga importante de partidos.

Por otro lado, Ancelotti quedó satisfecho con la actuación de Nacho en el clásico. A priori, el Barcelona es un rival más duro que el Athletic, y el encuentro acabó decantándose de lado madridista. No fue precisamente el canterano quién más errores cometió en la defensa. 

Casi descartado

A Militao, que igualmente está imperial, le costó una bronca en el descanso por ese despeje poco contundente. Alaba es el jerarca y, en estos momentos, la sensación es que no llegará para la final. 

Por otro lado, el técnico del Real Madrid tampoco tendrá a su disposición a Dani Carvajal. El lateral ha dado positivo en las últimas pruebas y Lucas Vázquez reúne todas las papeletas para ser titular.




DEJA TU COMENTARIO