El Elche-Real Madrid de Copa se jugará a las 19.00 de un jueves…y sin Carreño de comentarista

Real Madrid y Elche jugarán 2 partidos en 4 días


Vinicius y Carreño

Vinicius y Carreño




En el mes de enero es habitual ver a equipos descolgarse de las competicones, hay otros que ganan títulos, y otros que adquieren ventajas muy importantes de cara al tramo final de temporada. 

Sin duda, en el primer mes del año es habitual ver como se disputan todas las competiciones de ámbito nacional en varios países. Por el contrario, la Champions League y la Europa League vuelven a retomarse en febrero. 

En el caso del Real Madrid, el equipo de Ancelotti se encuentra disputando la Supercopa de España, para la que está clasificado para la final tras vencer en la prórroga al Barça por 2-3. 

Además de esta, ha disputado ya partidos de Liga, como la derrota en Getafe o la victoria ante el Valencia. Entre estos dos partidos, el conjunto blanco se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey ganando 1-3 al Alcoyano. 

Elche - Real Madrid, Real Madrid - Elche 

Tras el sorteo, el Real Madrid acabó emparejado con el Elche, y hasta ahora no se conocía la fecha y la hora. Pues bien, el partido se disputará el jueves 20 de enero a las 19.00 en el Martínez Valero.

Desde que cambió el formato, solo se juega a un partido, por lo que no habrá vuelta en el Santiago Bernabéu. Al menos no de manera directa, ya que 4 días más tarde, el Real Madrid recibirá al Elche en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de Liga. 

Quien no narrará el encuentro de Copa será Manu Carreño. Mediaset no podrá dar el Real Madrid, que se verá a través de DAZN. Por su parte, Mediaset dará el derbi andaluz entre Betis y Sevilla y el Athletic - Barça. 




DEJA TU COMENTARIO