Fouto, el baboso defensor de los árbitros, se mete con Real Madrid TV y en el canal blanco le dan el ‘zasca’ del siglo

Fouto se pasó de listo y en RMTV le dieron un 'zasca' antológico.


Fouto y David Álvarez

Fouto y David Álvarez




Isaac, conocido en Twitter por sus polémicas y por sus peleas en la Cadena Cope o Gol TV, quiso ir de listo... y se pasó. En sus propias redes sociales citó el nombre de los árbitros designados para pitar la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Isaac provoca a RMTV

"Soto Grado, árbitro de la final de la Supercopa el domingo. Para que Real Madrid TV vaya adelantado el vídeo", comentó, además de adjuntar emoticonos de risa y de provocación al madridismo.

Uno de los trabajadores de Real Madrid TV, David Álvarez, fue el primero en replicar a Fouto y en darle un 'zasca' sideral por ese comentario en el que se vio aludido de forma indirecta.

"Buena información de TinglaoTV"

"Buena información de TinglaoTV", respondió David haciendo alusión al "Tinglao" que tienen montado desde los medios antimadridistas contra el Real Madrid y el trabajo de Real Madrid TV.

Soto Grado fue el árbitro que no señaló ni quiso ver por VAR dos penaltis clarísimos: uno por pisotón de Torró a Vinicius Jr en el Real Madrid-Osasuna de esta temporada.... y otro por mano de Piqué en el Villarreal-FC Barcelona de este mismo curso. 




DEJA TU COMENTARIO