Un periodista andaluz, próximo a Florentino, dice que Haaland y Mbappé serán del Madrid “el 1 de julio”

José Manuel Moreno da por hecho los fichajes de Haaland y Mbappé por el Real Madrid.


Mbappé y Haaland

Mbappé y Haaland




José Manuel Moreno, un periodista andaluz y que tiene hilo directo con Florentino Pérez, se ha atrevido a dar por finalizadas las negociaciones por Kylian Mbappé y Erling braut Haaland. Ambos jugarán en el Real Madrid.

"El 1 de julio serán del Madrid"

Se arriesga, incluso, a ponerle fecha a la llegada de ambos al Santiago Bernabéu: el 1 de julio del 2022. Es decir, en menos de 6-7 meses, ambos ya empezarían juntos la próxima temporada en la capital de España.

Una información que ha querido dar a través de su Twitter y que ha conseguido multitud de respuestas. "Me cuentan que el 1 de julio de 2022, @KMbappe y @ErlingHaaland serán futbolistas del @realmadrid . Nada más y nada menos", apuntó José Manuel en su citada cuenta de Twitter. En la misma, en otras informaciones, ha dejado claro que mantiene una buena relación con Florentino.

Tiene buena relación con Florentino

El propio periodista andaluz reiteró, el pasado verano, que la llegada de Mbappé no era factible ya que el PSG no pensaba vender a su máxima estrella. Ahora, meses después, sí que se atreve a darlo por hecho... y mete a Haaland en el pack.

Un discurso que también compran desde el entorno de Haaland, con su propio padre (Alf-Inge) asegurando que no será problema para el noruego compartir equipo con el crack francés. Florentino lo tiene cada vez más cerca y según apuntan en Andalucía... ya estaría todo concretado.




DEJA TU COMENTARIO