Daily Mail: el Real Madrid aceptaría 40 millones del Newcastle por Hazard

El club blanco ya ha puesto a la venta al belga y la Premier parece el destino ideal para recuperar su nivel


Hazard

Hazard




La prensa británica especula con un posible regreso del belga a la Premier. Según la información del 'Daily Mail', el Real Madrid aceptaría una oferta de 40 millones de euros del Newcastle por Hazard. Unos 32 millones fijos más 8 en variables de fácil cumplimiento.

Conviene recordar que Florentino Pérez ha estado en Arabia Saudí junto al resto del equipo y, tal y como informó el diario AS, habría aprovechado su estancia para estrechar relaciones con los nuevus dueños saudíes del Newcastle. El Chelsea ya no piensa en Hazard y el futbolista tiene pocas opciones de continuar en la élite. 

Ningún equipo le ofrecerá los 30 millones brutos que percibe en el Real Madrid. El Newcastle le convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla, pero aún así lejos de los 15 'kilos' netos por temporada. 

Crónica de un adiós anunciado

Hazard ya asume que no triunfará en el Real Madrid y que la banda izquierda es patrimonio de Vinicius Jr. Por si fuera poco, las posibles llegadas de otros como Mbappé y Haaland le cerrarían definitivamente las puertas. No tiene hueco entre tanto galáctico.

En el club blanco entienden que para inscribir a Mbappé y Haaland será necesario liberar, no sólo las fichas de Bale y Marcelo, sino también la de Hazard. Sus tardes en el Bernabéu ya se cuentan con los dedos.




DEJA TU COMENTARIO