Al Madrid le han ofrecido varias veces el fichaje de Ginter para enero...y hay respuesta

El central alemán acaba contrato esta temporada


Ginter y Florentino

Ginter y Florentino




Mientras continúe el mes de enero, el mercado de fichajes seguirá abierto, y con él los rumores, la mayoría de los cuales incumben al Real Madrid. El conjunto blanco está relacionado con una gran cantidad de futbolistas, entre ellos Ginter. 

Se trata de un central alemán del Borussia Mönchengladbach. Puede actuar como lateral o pivote, pero su posición más natural es en el eje de la zaga. Mide 1.91 y tiene 27 años. 

Los rumores se han acelerado últimamente, y es que sus agentes han llamado en varias ocasiones al Real Madrid en los últimos meses. Primero hubo un tanteo con dudas, pero ahora, el "no" por parte del conjunto blanco es rotundo. Ya sabemos que la idea del conjunto blanco es que no haya entradas ni salidas en este mercado. 

Su salida está próxima 

En los últimos días, el alemán ha comunicado al Borussia Mönchengladbach que se iría como agente libre al final de temporada, ya que su contrato acaba el 30 de junio de 2022. Por ello, ahora no descartan venderle antes para así poder ingresar algo por la salida del juagdor. Actualmente, Ginter tiene un valor de mercado de 24M. 

En el último partido disputado, Hutter, entrenador del Borussia Mönchengladbach, decidió prescindir de Ginter dejándole en el banquillo, lo que muchos han visto como un intento por forzar la situación en busca de que el alemán salga del equipo. En lo que va de temporada ha disputado 16 partidos en la Bundesliga y 2 en Copa. Es un habitual en las convocatorias de la selección alemana. 




DEJA TU COMENTARIO