Exclusiva: en el Madrid están preparados para lanzar una oferta por Endrick

Los blancos quieren hacerse con la nueva 'perla' del fútbol brasileño


Endrick

Endrick




Los blancos seguirán muy de cerca a la nueva 'perla' brasileña, Endrick de Souza, durante los próximos meses. Juni Calafat ha puesto sus ojos en el delantero 'carioca' tras 'romperla' en la Copinha de Brasil. Se espera que en el comienzo de la próxima temporada cuente con minutos con el primer equipo del Palmeiras, ya que, de momento, ha estado participando con el equipo sub 21.

Endrick ha roto el récord goleador de las categorías inferiores de su club, anotando 167 goles en 170 partidos. El joven futbolista de tan solo 15 años está siendo seguido por media Europa y el Real Madrid se posiciona como uno de los equipos favoritos para hacerse con su fichaje. A día de hoy, los blancos no pueden lanzar una oferta ya que el jugador necesita cumplir los 16 años para poder realizar alguna operación económica.

Otro 'diamante' de Calafat

El actual jefe de ojeadores del Real Madrid es el principal 'culpable' de los fichajes de Vinicius, Rodrygo o Militao, entre otros. Calafat ha comentado a Florentino Pérez la existencia de Endrick y el presidente blanco habría dado el visto bueno a la operación. El Real Madrid seguirá muy de cerca al futbolista y está preparando la ofensiva para poder hacerse con sus servicios.

En el club blanco se le tiene mucha fé al criterio de Juni Calafat, ya que es una de las piezas clave en el fichaje de futuras promesas. Todos los jugadores jóvenes que adquiere el Real Madrid pasan por él y tal y como informamos en DefensaCentral, Calafat dio el visto bueno a la operación.

Varios clubes de Europa como el Manchester City o el Barcelona andan detrás del futbolista 'carioca', y el club blanco ha sido de los últimos equipos en unirse a la puja del joven punta. Endrick destaca por ser un delantero moderno, capaz de jugar en todos los frentes del ataque, gracias a su gran habilidad, su rapidez y sobre todo, su definición de cara a puerta.




DEJA TU COMENTARIO