Disgusto mayúsculo en el cuerpo técnico de Ancelotti: querrían contar con Valverde en Bilbao

Uruguay no liberará a Fede para el partido de Copa


Fede

Fede




En las últimas horas parece que las noticias respecto al equipo blanco han mejorado. El empate ante el Elche fue un duro mazazo para el equipo, que no supo aprovechar el empate del Sevilla, pero ahora hay parón, es tiempo para despejar la mente y pensar en los partidos que vienen. 

De hecho, el primer partido a la vuelta del parón será el de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic, en San Mamés. Después de superar al Elche en la prórroga en los octavos, los de Ancelotti tendrán un hueso duro antes de unas hipotéticas semifinales. 

Estos días este partido era noticia y no precisamente por el aspecto deportivo. En las fechas en las que se disputarán los cuartos de la Copa también lo harán los partidos clasificatorios al Mundial en Sudámerica.

 En principio, Militao, Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Valverde no iban a poder disputar este encuentro, algo injusto para el Real Madrid que no tiene la culpa de un calendario tan cargado. 

Por ello, el conjunto balnco intentó que la selección brasileña y uruguaya liberaran a los jugadores, pero ninguna atendió a la propuesta. Entonces, el Madrid le pidió a la RFEF que aplazara el partido para más tarde, pero fue igualmente denegado. 

Ahora se ha sabido que los brasileños podrán estar disponibles ante el Athletic, ya que jugarán el día antes contra Paraguay, pero volverán en un vuelo privado inmediatamente, por ello, si Carlo Anceloti requiere de su presencia, podrán estar. 

Valverde será la única baja

Por su parte, Fede Valverde no podrá estar en San Mamés. Uruguay juega igualmente el día 2, pero la selección ´charrúa´ ha preferido que Fede esté totalmente concentrado en los duelos, ya que Uruguay se encuentra fuera de los puestos de clasificación. Brasil es un caso totalmente contrario, está primera y clasificada matemáticamente para el Mundial. 




DEJA TU COMENTARIO