'Sky Alemania': el Madrid no pierde de vista la situación de Gnabry como posible fichaje ganga

El alemán acaba contrato en 2023 y no está cerca de renovar con el Bayern


Gnabry y escudo del Madrid

Gnabry y escudo del Madrid




Las estrellas del Bayern de Munich se están revolucionando últimamente. Los jugadores del club alemán saben que cuanto más cerca estén de acabar sus contratos, más ventajas pueden sacar, y esto lo llevan hasta el límite. Algunos incluso acaban saliendo, como Alaba. 

El defensor austriaco abandonó el verano pasado Alemania rumbo al Real Madrid, ¡y lo hizo gratis! Su contrato con el Bayern había finalizado y no llegaron a un acuerdo, por lo que salió como agente libre. Alaba no será el único una vez finalice esta temporada. 

Sule, central del Bayern, ya ha confirmado que se marchará a final de temporada. Su propio agente explicó que no se trataba de motivos económicos, sino de buscar nuevos retos, además añadio que ya tendría elegido el destino. Del mismo modo, Tolisso podría abandonar el club bávaro, acaba contrato en 2022, y de momento no ha renovado, aunque tampoco se ha pronunciado. 

De cara a 2023, van a tener que trabajar mucho en las oficinas del Bayern de Munich, ya que 4 jugadores importantes del equipo acabarán contrato: Lewandowski, Müller, Neuer y Gnabry. En principio, los 3 primeros no darán muchos problemas para la firma, pero las posturas con Gnabry no están cercanas de momento. 


El extremo alemán es clave en el equipo, pero no quiere quedarse a cualquier precio: pretende cobrar lo mismo que Sané o Coman. El francés ha renovado recientemente con un salario de 15M brutos al año. 

El Bayern y Gnabry en diferentes caminos 

Según ha apuntado Sky Alemania, la oferta del club alemán estaría lejos de esas cifras. Desde el club tienen claro que sería vital que renovase, por lo que Nagelsmann, entrenador del equipo, ya se ha pronunciado sobre la situación:  "Es increíble como persona y como jugador. Lo único que deseo es que extienda su contrato".

El Real Madrid se mantiene a la espera. Gnabry es un grandísimo jugador que puede marcar diferencias. Esta temporada suma ya 12 goles y 12 asistencias, y en la temporada 2020 hizo 23 goles y 17 asistencias. El año que viene tendrá 27 años, y una brillante carrera por delante.