'Fichajes': el Real Madrid sigue de cerca a Khephren Thuram como sustituto de Casemiro

Encontrar un reemplazante del brasileño, prioridad del club a corto plazo


Kephren Thuram en un encuentro con el Niza.

Kephren Thuram en un encuentro con el Niza.




Kylian Mbappé y Erling Haaland son los principales nombres que maneja el Real Madrid para el verano, pero ni mucho menos esto ha hecho que en Concha Espina dejen de estar atentos a oportunidades de mercado que puedan potenciar una plantilla que lentamente dará paso a una nueva generación. Khephren Thuram, el último en apuntarse a la lista de pretendientes de los blancos para sustituir a Casemiro.

El brasileño es irremplazable, pero saben dentro del club que tarde o temprano habrá que encontrar a quien herede su trono en el centro del campo. El Real Madrid viene trabajando de lleno en la renovación de una zona donde los fichajes en el pasado de Federico Valverde y Eduardo Camavinga tuvieron como objetivo irle quitando encuentros y desgate a glorias como Toni Kroos o Luka Modric. Llega el turno de encontrar al nuevo Casemiro.

Por supuesto que no será una misión sencilla, pero el Madrid ya tiene varios nombres en la cartera. Aurélien Tchouaméni, Youri Tielemans y hasta Fabián Ruiz han sido relacionados con el equipo blanco a lo largo de las últimas semanas y si bien todos los nombres seducen, se analizan igualmente apuestas de mercado que puedan asumir papeles secundarios en sus primeros años por el Bernabéu.

El último miembro de la dinastía Thuram

Nacido en 2001 mientras su padre culminaba su etapa en el Parma, Khéphren Thuram viene sumando galones en un Niza donde por momentos ha recordado a aquel campeón del mundo con Francia en 1998. Un mediocampista de 191 centímetros, lleno de despliegue y con la agresividad que el Real Madrid busca para esa demarcación.


Si bien tiene contrato hasta el 2025, desde el Niza no esperarían de momento una gran oferta por un futbolista valuado en algo más de diez millones de euros. 27 encuentros, tres goles y dos asistencias acumula en lo que vamos de temporada un Khéphren Thuram que es el último en sumarse a la lista de posibles herederos de Casemiro y que ya hace parte de la sub-21 francesa en torneos internacionales.