Lucas Hernández empieza a cansarse del Bayern y no vería nada mal fichar por el Madrid

El defensor francés tendría en mente volver de nuevo a LaLiga


Lucas Hernández

Lucas Hernández




El defensa galo quiere un cambio de aires y ha fijado sus objetivos en el Real Madrid y Barcelona, según informa 'Marca'. Lucas Hernández está cansado de su experiencia en Alemania a pesar de que está contando con minutos en el esquema de Julian Nagelsmann. El futbolista echa de menos España y estaría dispuesto a moverse en la siguiente ventana de traspasos.

Lucas Hernández es un central de primerísimo nivel, pero su salida no será nada asequible. El central francés es uno de los jugadores más cotizados en el mercado y varios clubes le vigilan desde muy de cerca. En la Premier League se están frontando las manos al ver la actual situación de Lucas. Aún así, el defensor del Bayern quiere volver a España y pondrá por encima aquellas ofertas que lleguen desde LaLiga.

Como ya venimos informando en DefensaCentral, el Real Madrid está buscando reforzar su zaga en los próximos meses. Varios nombres han salido a la palestra, pero ninguno de ellos termina de convencer en la capital española. Lucas Hernández podría encarjar en los planes blancos, aunque su operación rozaría los 60 millones de euros, es decir, una importante cantidad económica.

Su polivalencia a lo largo del frente defensivo gusta mucho en Valdebebas y puede ser una gran solución para Ancelotti. El técnico italiano desea potenciar su defensa en verano y en el club son conscientes de ello. De momento, los centrales son intocables, ya que tanto Alaba como Militao están rindiendo a la perfección y no hay necesidad de hacer un gran desembolso en esa área del campo.

Además, como ya conocemos, su hermano Theo ya pasó por las filas blancas hace unos años, aunque no llegó a despuntar. Lucas llegaría mucho más consagrado y sería una figura muy similar a la de Alaba en el Madrid. Mientras tanto, en Valdebebas seguirán pendientes al mercado y continuarán valorando diferentes futbolistas con el objetivo de reforzar la plantilla.