El jugador croata acaba contrato al final de temporada
Marcelo Brozovic podría haber renovado con el Inter en las últimas horas. Algunos medios apuntan que ha rechazado al Real Marid, a pesar de tener una mejor oferta económica.
Siguen sonando nombres para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Con el verano más cerca, y con él el mercado de fichajes, son muchos los futbolistas que suenan para acabar en el conjuto blanco.
El último en sonar ha sido Brozovic, mediocentro del Inter de Milán de 29 años. Aunque su posición ideal es mediocentro tirando al apartado defensivo, bien puede ser el creador de juego y tener llegada al área. El croata es muy completo en todas las facetas.
De su posible salida se lleva hablando meses, ya que acaba contrato el 30 de junio de 2022, pero finalmente, parece que ha podido renovar. TuttoSport ha confirmado que el acuerdo se cerró ayer, y será hasta 2026.
El Real Madrid le habría puesto sobre la mesa un buen salario, ya que vendría como agente libre y no habría coste por el traspaso. Además, podría haber vivido de cerca los últimos años de Luka Modric, que es casi un héroe nacional. Pese a ello, parece que Brozovic continuará en Italia.
Su acuerdo con el club será hasta 2026, y entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2022. Rondaría los 6M anuales bonus. La elección del croata no es económica, sino futbolística, ya que es un pilar fundamental en el Inter.
Antes del Inter, Brozovic había jugado en el Dinamo Zagreb. En 2015 salió cedido al Inter de Milán, donde estuvo 1 campaña, pero en el club acabaron contentos con él y decidieron ficharle para el siguiente curso por 5M.
El Real Madrid quiere reforzar el equipo de cara a la temporada que viene, pero el mediocentro no es precisamente una de las posiciones que más preocupen. Se da por hecho que Kroos y Modric seguirán jugando mínimo un año más, y además la irrupción de Valverde y Camavinga ha dado otro aire al equipo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com