El Real Madrid, dispuesto a dejar salir a Hazard en julio utilizando la ‘fórmula Bale’

Le buscan una salida al belga


Hazard

Hazard




Se presenta un verano movido en la Castellana. Por un lado, pueden producirse las llegadas de Mbappé y Haaland, son los 2 grandes fichajes a los que aspiran en Madrid, para formar un equipo temible la próxima temporada.

Pero para poder realizar ambas operaciones de forma holgada, se tiene que producir la salida de varios jugadores. Isco, Marcelo y Bale terminan contrato y no les van a renovar, pero también deben resolver lo que ocurre con Hazard.

A pesar de las muchas oportunidades que ha tenido y los intentos por lograr recuperarle, en los despachos ya tienen asumido que el tiempo de Eden en la casa blanca ya ha pasado y lo mejor es que se marche este próximo verano.

Lo ideal sería encontrarle un club interesado en él para traspasarlo. De este modo se recuperaría algo de la inversión que se hizo por el belga, poniendo fin de manera definitiva a su etapa como madridista. (El menosprecio al Madrid y el zasca que se lleva)


Pero si ningún club accede a pagar para llevárselo, el Madrid aceptaría que saliera cedido, y que el equipo al que se marche se haga cargo de una parte importante de la ficha, liberando así masa salarial.

Actualmente tiene firmados unos 15 millones de euros netos por temporada, por tanto, en los despachos del Bernabéu están considerando pedirle al club que quiera a Hazard, tipo Arsenal, Newcastle, etc, que abone entre el 65 y el 75% de la ficha del jugador para la campaña 2022-23.

Sería el último recurso en caso de no lograr una venta del jugador, que como decimos, es la prioridad del Madrid, ya que no esperan que sea el jugador determinante que era en el Chelsea cuando lo ficharon, y que la lesión ante el PSG evitó que se viera en la capital de España.

No es la primera vez que se realiza un movimiento de este tipo, ya que fue la misma jugada que se hizo con Bale y el Tottenham el curso pasado. Si no se consigue que este próximo verano salga traspasado, por lo menos se buscará su cesión, compartiendo el pago de su ficha.

Ancelotti no confía en él

La temporada empezó como la última oportunidad para Hazard. Fue titular en los primeros partidos, pero la irrupción de Vinicius le dejó sin hueco en la banda izquierda y ya no encontró su sitio, hasta ir teniendo cada vez menos minutos.