El lateral zurdo del AZ, Owen Wijndal, ha sido ofrecido al Madrid para suplir a Marcelo

El agente del joven lateral es Mino Raiola, con quien se está conversando más últimamente por el caso de Haaland.


Wijndal

Wijndal




Carlo Ancelotti ya sabe que deberá reforzar la defensa para la temporada 2022-2023, especialmente con la baja del lateral brasileño, que cerrará una etapa de éxitos y siendo el primera capitán de la entidad madridista.

El último nombre que está sonando como posible relevo de Marcelo es el de Owen Wijndal, quien ha sido ofrecido al Real Madrid por Mino Raiola, agente del joven defensor con el que se está conversando más últimamente por el caso de Erling Haaland.

Wijndal es un lateral joven, de 22 años, pero que se he consolidado en la liga neerlandesa y que lleva este año un gol y 8 asistencias en 24 partidos, muy buenos números que demuestran su importancia en ataque para el AZ Alkmaar.

Raiola lo tiene en el mercado pese a que renovó recientemente y de que acaba su compromiso con el AZ en 2024.

Owen Wijndal sería un sustituto ideal para Marcelo con las pautas deseadas por el Real Madrid, ya que es joven, con proyección y no muy caro, debido a que su traspaso rondaría los 10-12 millones de euros.

Aún el futuro del lateral brasileño dentro de la entidad madridista no se ha hecho oficial, pero es un secreto a voces que no renovará, por lo que en el club manejan también las alternativas de Miguel Gutiérrez o Fran García, actualmente en el Rayo Vallecano.




DEJA TU COMENTARIO