El Mónaco le habría pedido a Florentino 80 millones para venderle a Tchouameni este verano

El Liverpool también está en la lucha por el mediocentro francés

Tchouaméni
Tchouaméni
Marcos Pérez | 10-05-2022

El Real Madrid ha demsotrado esta temporada que tiene una gran medular sobre la que basar un proyecto de futuro, pero quieren tener un sustituto natural de Casemiro, por lo que se han fijado en Aurélien Tchouaméni, mediocentro del Mónaco valorado en 80M. 

El Real Madrid sigue pensando en rejuvenecer su plantilla de cara a las próximas temporadas. El conjunto blanco tiene claro que están realizando un buen trabajo, pero que no está ni mucho menos terminado. 

La plantilla de las 3 Champions será historia dentro de poco tiempo. Keylor Navas, Ramos, Varane y Cristiano Ronaldo ya salieron, Isco y Marcelo lo harán este próximo verano, y Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric y Benzema superan ya los 30 años. 

Por ello, en el club quieren un proyecto a latgo plazo, y nombres como los de Militao, Camavinga, Fede Valverde, Rodrygo o Vinicius ilusionan mucho a la afición. El conjunto blanco quiere sacar todo el potencial de los más jóvenes. 

El final de temporada se va acercando, y con ello un verano que promete traer grandes nombres. El Real Madrid quiere cerrar a Mbappé lo antes posible, para posteriormente traer a Rudiger y algún lateral. 

La medular es lo que mneos preocupa, ya que la irrupción de Fede Valverde y Camavinga, con su gran físico, ha permitido dar aire a los más habituales. A pesar de ello, en el club llevan tiempo con una asignatura pendiente: el sustituto de Casemiro. Además, Ceballos ha sido importante en el tramo final de temporada. 

Camavinga puede juagr como 5, pero Carlo Ancelotti le prefiere como interior, por lo que el conjunto blanco sigue sin un recambio natural. Aurélien Tchouaméni, jugador del Mónaco, lleva ya tiempo sonando para el Real Madrid.

El Real Madrid vacía la Ligue 1

El mediocentro francés del Mónaco ha completado una gran temporada en la Ligue 1, y está en el top de varios de los registros del campeonato, sobre todo en los de aspecto defensivo. En Francia quieren que se quede más teimpo, pero podría salir este verano. Como tiene contrato, el Mónaco no piensa ponerle las cosas fáciles al Real Madrid, por lo que podría llegar a pedir cerca de 80M.