Los madridistas podrán repetir el ritual de anteriores finales los últimos años
Este miércoles, el Real Madrid hizo oficial una noticia que muchos se esperaban y que se ha convertido en costumbre en los últimos años. El club abrirá el Bernabéu para que los merengues puedan disfrutar del partido en unas pantallas gigantes y en caso de ganar, celebrar la Champions en casa.
El pase a la final de la Champions fue celebrado por todo lo alto por los madridistas y el club ha decidido tener un gesto con la afición para que vivan el partido de forma única, invocando al gran talismán del equipo esta temporada: el Santiago Bernabéu. Aunque el equipo se encuentre a más de 100 kilómetros, podrán sentir el rugido de los suyos para ir en busca de otra nueva gesta.
Esta temporada se ha hecho más palpable que nunca el poder del Santiago Bernabéu en las noches europeas. El equipo ha firmado tres noches históricas contra el PSG, Chelsea y Manchester City, y ahora toca rematar la faena en París. Los aficionados que no puedan viajar a la capital francesa podrán dar ánimos a su equipo desde el estadio de la Castellana.
En el club saben que es importantes tener consigo a la afición y por eso quiere dar continuidad a una tradición que históricamente ha traído mucha suerte a los blancos. Florentino fue pionero a la hora de abrir el campo para presenciar una final de Champions y los asistentes siempre han salido celebrando.
Esta será la quinta vez en los últimos años en la que el Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para que los madridistas acudan a ver una final de Champions de su equipo. El club comenzó con esta tradición en 2014 para la final de Lisboa contra el Atlético de Madrid, y desde entonces todo han sido éxitos.
Igual que en 2014, el club repitió abriendo el Bernabéu en 2016, 2017 y 2018 y en todas ellas el equipo acabó levantando la Champions. La afición se conoce perfectamente la ruta que va del Bernabéu a la plaza Cibeles y ya calienta para otra gran final.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com