Jesús Vallejo fue titular en el derbi y apunta a repetir en los partidos que quedan hasta llegar a la final de Champions.
Jesús Vallejo suma 199 minutos esta temporada y se ha confirmado como uno de los jugadores que están ganando protagonismo con Ancelotti. Le tocó salir en momentos clave para el club blanco, tanto en Liga como en Champions, y rindió a gran nivel.
199' muy bien repartidos... y que irán en aumento en lo que queda de Liga. Jugó 3' ante el Shakhtar Donetsk en la fase de grupos de la Champions League y repitió en un momento clave. Salió en la prórroga ante el Manchester City para sustituir a Militao y parar las últimas acometidas del conjunto citizen.
En LaLiga fue titular en el partido que lo decidió todo, mostrando una gran gratitud hacia el entrenador italiano, y solo había disputado un total de 7 minutos ante el Granada previamente. Contra el Espanyol jugó 90' y repitió titularidad y partido completo en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. En Copa del Rey sumó 4' contra el Alcoyano en la primera ronda.
La temporada del maño no está siendo nada fácil, pero la está sacando adelante con la máxima profesionalidad posible. Y se muestra agradecido con Carletto por la oportunidad que le está dando en las últimas jornadas. No ha jugado prácticamente, pero rinde a buen nivel cada vez que le toca salir al césped y se deja el alma por el escudo. Su profesionalidad es intachable.
La llegada de Antonio Rüdiger es otro inconveniente para que Vallejo pueda continuar en el Real Madrid. El alemán le quitará más espacio en la plantilla, ya con Nacho Fernández presuntamente renovado, y jugar los últimos encuentros ligueros puede hacer que gane cartel y tenga un buen equipo en la próxima temporada.
El jugador se lo reconoció a Ancelotti y a todo el staff, siempre con una sonrisa en el rostro, y sabe que estas oportunidades son claves para que pueda afrontar el futuro en condiciones.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com