El Madrid podría encontrarse con un ‘problema’ de última hora después de fichar a Mbappé

Los dorsales de la próxima plantilla, un tema de conversación que será recurrente pronto por Valdebebas


Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid

Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid




Mientras siguen llegando informaciones en relación a la histórica presentación que quiere realizarle el Real Madrid a Kylian Mbappé cuando este pise por primera vez la capital española como futbolista de los blancos, desde el club empiezan a plantearse otra interrogante en relación al inicio del galo por nuestro club.

Que nadie lo dude, Mbappé será del Madrid en unas semanas y dejará atrás una novela que el club quiere convertir en un auténtico boom del planeta del fútbol hacía la capital española. Llega la hora de preparar cada detalle, de tener todo listo para el gran día y de aprovechar al máximo como los ojos del mundo se postrarán sobre los blancos durante varios meses.

Pero no solo el lugar de la presentación del galo supone un ‘problema’ para el Madrid en este momento. Otra pregunta comienza a rondar en Valdebebas y de momento, no hay respuesta clara teniendo en cuenta la llegada del 1 de julio. El posible primer dorsal de Kylian como futbolista de los blancos, otro asunto a resolver más pronto que tarde.

¿KM11?

Todos pensamos en el ‘7’, pero tal y como hemos contado desde Defensa Central, en el Real Madrid no descartan que Eden Hazard continúe en un equipo donde tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti analizan darle una tercera vida al belga. Solo la voluntad del extremo haría que Mbappé tuviese su dorsal más deseado en las próximas semanas, por lo que hay que empezar a buscar alternativas para como apuntamos líneas atrás, aprovechar al máximo el boom de su fichaje por los nuestros.

Otra opción pasa por el ‘11’, ocupado ahora mismo por Marco Asensio en medio de la novela que podría alejar al balear de la capital en las próximas semanas. El Milan puja de manera convincente por sus servicios y en caso de que el zurdo abandone Concha Espina, desde el Real Madrid podrían utilizar el que también fuese el primer dorsal de Ronaldo Nazario para bautizar a Kylian Mbappé con un número de camiseta icónico para el galo.




DEJA TU COMENTARIO