La renovación de Kroos sería un sorpresón: el alemán planteó jubilarse en 2023

El jugador teutón podría sumar, el próximo 28 de mayo, su cuarta UEFA Champions League con el club blanco.


Toni Kroos

Toni Kroos




El madridismo se está frotando las manos nada más pensar en la temporada 2022-2023, con el nuevo estadio Santiago Bernabéu y con las llegadas de algunos futbolistas que son considerados de los mejores del mundo en sus posiciones.

Sin embargo, el Real Madrid no solo trabaja en las altas y las bajas del próximo verano, ya que también el club abordará las renovaciones pendientes de la plantilla.

En este apartado aparece el nombre de Toni Kroos, el centrocampista alemán, que termina su vínculo con la entidad madridista en junio de 2023.

El dorsal '8' merengue, que ha sido una temporada más indiscutible, junto a Luka Modric y Casemiro, siempre ha valorado la posibilidad de dejar el fútbol a una temprana edad, a diferencia del croata.

Hace dos temporadas, Toni Kroos declaró que "los 33 años es una buena edad para retirarse", en una entrevista con el diario 'Bild', una opinión que podría cambiar con el nuevo proyecto deportivo del club blanco, el cual tiene en los planes al nacido en Greifswald.

El equipo, presidido por Florentino Pérez, tiene en la mesa las renovaciones de Luka Modric, Karim Benzema, Nacho Fernández, Marco Asensio y de Toni Kroos.

Las dudas con el alemán realmente están en si se ve con ganas y en una buena condición física para seguir peleando por la titularidad, ya que él siempre ha dejado claro que quiere decir adiós al fútbol profesional al más alto nivel.


Toni Kroos nunca ha pedido garantías de ser titular porque él está convencido de que si está en buena forma, puede pelear por un lugar en el once, pero sabe que detrás vienen apretando Fede Valverde y Eduardo Camavinga, dos jugadores que son el futuro del Real Madrid, algo que ya se ha visto esta temporada.