El Chelsea quiere fichar a Casemiro este verano: en Inglaterra dicen que desea un aumento de sueldo

Thomas Tuchel, 'loco' por tener al brasileño como reemplazante de Kanté en The Bridge

Casemiro y el Chelsea
Casemiro y el Chelsea
Lucas Cárdenas | 18-05-2022

Desde el Reino Unido siguen hablando del futuro de Casemiro. El futbolista brasileño de 30 sigue sonando con fuerza como uno de los pedidos de Thomas Tuchel a los nuevos dueños del Chelsea. En Londres especulan con un deseo del mediocentro por mejorar su ficha a corto plazo. El Real Madrid le tiene atado hasta el 2025.  

Se vienen cambios de peso en el Chelsea de Thomas Tuchel, pero ni siquiera las medidas del gobierno británico en contra de Roman Abramovich parecen hacer que los Blues no quieran ser uno de los grandes protagonistas del mercado. Casemiro hace suspirar a los londinenses, quienes esperan por una puerta de negociación con Real Madrid para abalanzarse sobre el brasileño.

The Mirror es quien trae la noticia del día en Inglaterra. El Chelsea empieza a pensar en la próxima temporada tras un par de meses donde todo fueron malas noticias para el equipo que en 10 días perderá su corona como rey del fútbol europeo. Los cambios de dueño y el futuro de varias estrellas acapararon buena parte de las jornadas de un club que poco a poco encontrará estabilidad gracias al cambio de mandato.

Los nuevos mandamases del conjunto británico quieren empezar con puño de hierro y esto va directamente relacionado con satisfacer las necesidades de Thomas Tuchel de cara al mercado. El entrenador alemán espera por fichajes y pone en lo más alto de su lista a un Casemiro que aseguran desde Inglaterra desea aumentar su ficha con un Real Madrid que de momento no se plantea cambios en este sentido.

Heredero de Kanté

El mediocentro francés es un enigma de cara a los próximos meses. El Manchester United de Erik Ten Hag le busca y a solo 12 meses de que su contrato en The Bridge llegue a su fin, Tuchel vería en Casemiro al dueño ideal de la medular de los Blues. Con dinero fresco y el deseo de sus dueños por ganarse a una afición que mirará de reojo la era post Abramovich, el Chelsea se encuentra más que pendiente de Carlos Henrique.

Desde el Madrid se encuentran tranquilos, pues el brasileño todavía cuenta con contrato hasta el 2025 y a corto plazo nadie se plantea su salida. Pilar del equipo que disputará la final de la Liga de Campeones en unos días, Casemiro sigue sonando con fuerza en una Premier League donde sueñan con sus entradas.