El ‘viejo Bernabéu’ puede despedirse con un doble pasillo histórico entre Real Madrid y Betis

El conjunto blanco ha ganado el título de Liga y el Betis la Copa del Rey


Real Madrid - Betis

Real Madrid - Betis




El tema del pasillo desató mucha polémica la semana que el Real Madrid visitó el Wanda Metropolitano. El conjunto blanco al final se quedó sin pasillo, al contrario que ante Levante y Cádiz, pero a falta de pasillo ante el Atlético de Madrid, el próximo viernes en el Santiago Bernabéu podría haber 2. 

El Real Madrid cerrará ante el Betis La Liga en el Santiago Bernabéu. Un partido que será especial por muchos motivos: puede ser el último partido del Bernabéu tal y como lo conocemos, podría ser el último partido de Marcelo con la camiseta blanca, el partido en el que Karim Benzema supere a Raúl en la tabala histórica de anotadores, y el partido en el que se produzca el primer doble pasillo de la historia. 

El Betis ganó la Copa del Rey el pasado mes de abril en un precioso partido ante el Valencia. Musah fue el villano de la tanda de penaltys, y Miranda el héroe bético, dando así al conjunto andaluz un título que llevaban mucho tiempo persiguiendo. Antes de esto, el Betis había superado al Alicante, Talavera, Valladolid, Sevilla, Real Sociedad y Rayo Vallecano.

Por su parte, el Real Madrid conquistó también ante el Espanyol el título de Liga tras ganar 4-0. El equipo de Carlo Ancelotti ha sido muy dominador de principio a fin, y es más que justo vencedor. 


Ambos equipos hablarán y llegarán a un acuerdo, pero el este Estadio Santiago Bernabéu podría despedirse de una gran manera: con un doble pasillo que demuestra deportividad y respeto.

Un partido histórico algo descafeinado

En el encuentro, ni Real Madrid ni Betis se juegan nada, ya que el equipo de Carlo Ancelotti ya es campeón, y el Betis tiene asegurada su presencia en la UEFA Europa League. Podría quedar sexto en vez de quinto, pero sería irrelevante.