La Decimocuarta merece el esfuerzo: el pastón que cuesta cada habitación del hotel que ha cogido el Madrid en París

El precio de la noche asciende a los 2..500 euros


Auberge du Jeu de Palme

Auberge du Jeu de Palme




El equipo de Ancelotti está a un paso de volver a alzarse como campeón de la Champions League y por ello los preparativos son esenciales para rendir al máximo nivel en París. Los blancos conocen esto a la perfección y han escogido uno de los espacios más lujosos de Francia para hospedarse.

El Auberge du Jeu de Paume es un hotel de cinco estrellas situado en el extrarradio de París y que el Real Madrid tendrá reservado exclusivamente para ellos en la fase final. Esto no será nada barato para la entidad blanca, pero será necesario realizar dicho esfuerzo.

Cada habitación supone un gasto de 2.500 euros la noche, según ha podido saber 'MundoDeportivo'. Más o menos se puede hacer una idea del dinero gastado por el club, aunque este puede ser superior si tenemos en cuenta todo el staff que viajará hacia la capital francesa.

El recinto cuenta con 92 habitaciones y suites, dos restaurantes, varios salones y un spa. Además, los jugadores contarán con un gimansio plenamente equipado para poder realizar toda la preparación para la gran final.


Cerca del Stade de France

Auberge du Jeu de Paume está a tan solo treinta minutos del estadio, aunque se espera que el equipo tarde algo más en el momento de la final. Estos detalles son importantes para asegurar un viaje seguro y cómodo para todos los integrantes de la plantilla.

Encontrar alojamiento en la ciudad parisina está siendo más que complicado en los últimos días, ya que los precios se han disparado en las últimas semanas. Sin embargo, esto no será un impedimento para los madridistas ya que miles de ellos se desplazaran hasta el lugar de la final.

En la entidad blanca ya tienen programado el plan a seguir en sus días en París y dejar todo preparado para que salga a la perfección. Los jugadores están ansiosos de que llegue este 28 de mayo y puedan poder disfrutar de un nuevo título europeo.