El delantero del Real Madrid habló sobre la renovación de su compatriota con el PSG hasta 2025
El nombre de Kylian Mbappé ha sonado mucho durante los últimos meses en el vestuario del Real Madrid. Todos, pero sobre todo Karim Benzema, daban por hecho que el francés vestiría de blanco la próxima temporada. Es por ello que sentó como un jarro de agua fría que el sábado anunciase su ampliación de contrato con el PSG por otros tres años más.
En las concentraciones con Francia, Benzema y Mbappé fueron íntimos. Inseparables y forjaron una bonita amistad que, evidentemente, se había fortalecido por el Real Madrid. Kylian le dejó claro que el año que viene compartirían vestuario en el Bernabéu, pero de la noche a la mañana cambió de opinión y en el último momento.
"¿Sentirme traicionado? Cada uno hace lo que quiere con su futuro. A mí no me tiene que decir nada. Yo estoy a mis cosas y él a las suyas. Me ha sorprendido que renueve como a todo el mundo", le explicó en una entrevista a Josep Pedrerol para 'El Chiringuito'.
La realidad es que entre los jugadores del Real Madrid existe decepción con Mbappé. Pensaban que iba a dar el paso definitivo de su carrera, pero "hay que respetar su decisión", tal y como confesó Casemiro en los micrófonos de Defensa Central.
En Valdebebas se han repetido constantemente frases como "jugar en el Real Madrid es un privilegio", "hay trenes que sólo pasan una vez" y "no todo el mundo está preparado para la presión de jugar aquí". Mbappé se ha arriesgado a no ponerse nunca la camiseta con la que siempre soñó desde pequeño.
En cualquier caso, resulta evidente que a Benzema no le sentó nada bien enterarse por los medios que su compatriota renovaba con el PSG. Puede que la relación entre ambos quede marcada para siempre. Buena parte de la afición ya no quiere ver ni oír más el nombre de Mbappé.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com