Marcelo está siendo clave en el vestuario para la final: charlas personalizadas

El capitán dedica tiempo extra con los jóvenes para bajarles las pulsaciones y evitar así que puedan cometer errores impropios fruto de la presión


Marcelo

Marcelo




Según ha podido conocer Defensa Central, Marcelo está siendo clave en estos días previos al partido contra el Liverpool. Al equipo se le está haciendo larga la espera, ya que ganaron la Liga el 30 de abril, pero a los jóvenes más que nadie. Tratan de distraerse en su tiempo libre viendo películas, jugando a la consola y refugiados en aspectos que nada tienen que ver con el fútbol.

Ya han visto partidos de sobra del Liverpool, se saben la táctica de memoria y cuál es la estrategia. Aún así, por deber, Ancelotti no dejará de repetirlo hasta que salten al césped del Stade de France. Los veteranos, ellos sí, ya saben cómo actuar mientras que llega el momento.

Marcelo, Benzema, Modric, Kroos, Casemiro y Carvajal reciben ahora más preguntas que nunca de los jóvenes. Conviene recordar que Camavinga tiene 19 años, Rodrygo y Vinicius apenas 21, Valverde 23, Militao 24... A esas edades no es habitual disputar una final de Champions.

Acepta su rol

Es el capitán el único de estos veteranos el único que no será titular. Lo sabe y, para descargar presión a los 'chicos', dedica mucho tiempo extra a las famosas charlas personalizadas. Un tiempo con Vinicius, después se va con Rodrygo... Y así. Alaba, que también conoce de qué va esto, ya le tiene la cartilla bien leída a Militao.

El Real Madrid viaja este jueves a París y, de una vez por todas, los de Ancelotti empiezan a ver cerca la final. Sólo piensan en traer la Decimocuarta, en el que será el último partido de Marcelo con la camiseta del Real Madrid. La despedida que merece una leyenda que, si la levanta en tierras francesas, será la quinta en su brillante palmarés.




DEJA TU COMENTARIO