El grito madridista de Sané que escuchó Rüdiger en el vestuario de Alemania: lo dice absolutamente todo

Hasta en la selección teutona conocen el futuro del todavía futbolista del Chelsea


Rudiger y Sané

Rudiger y Sané




El mercado del Real Madrid comenzará a moverse cuando finalice la Liga de Campeones, pero el conjunto blanco ya empieza a frotarse las manos con esas operaciones que Florentino Pérez ha podido encaminar antes de que llegue el 1 de julio. Una de estas pasa directamente por Antonio Rudiger, a quien Leroy Sané ya le recuerda por donde pasará su futuro.

El zaguero alemán de 28 años será la primera cara del conjunto blanco para la 2022/2023. Si bien resta todavía un anuncio oficial por parte de la entidad para confirmar su arribo, Rudiger ya piensa, siente y vive como defensor de un Real Madrid que le espera con los brazos abiertos. Hasta el Alemania saben que el Kaiser será Merengue.

La operación fue un éxito en todos los sentidos, pues el Real Madrid se quedará con los servicios de uno de los mejores centrales de la Premier League por un total de cero euros que tienen a Florentino Pérez ya pensando en otras posiciones a reforzar. Si bien tendrá que terminar todavía sus compromisos con Die Mannschaft por la Nations League, a Rudiger ya le recuerdan el primer grito que tendrá que entonar cuando sea presentado ante el Bernabéu.

El Sané más madridista

Las redes sociales explotan por estas horas gracias a un video de la concentración de Alemania donde se puede ver a Rudiger ser grabado mientras el defensor sube a uno de los coches oficiales de la selección teutona. En lo que debía ser una secuencia sin mayor importancia, Leroy Sané dio la noticia de la jornada al grito de ‘Hala Madrid’.

El extremo del Bayern Múnich esperaba por su compañero en la van que los llevaría al hotel de concentración y consciente o no de la presencia de las cámaras, desveló a todos por donde pasará el futuro de su compañero. Más de uno por Baviera se pregunta si no fue también un guiño al conjunto blanco.  




DEJA TU COMENTARIO