Benzema quiere ser clave en 'su' final: le ha llegado la hora de ser decisivo

Esta temporada ha vuelto a ser clave en el Madrid

Benzema
Benzema
Borja Díaz | 26-05-2022

El mejor jugador del mundo es Benzema. El jugador francés ha demostrado en las últimas temporadas su gran nivel. Pero quiere dar un paso más, siendo clave en una final de la Champions.

En las últimas finales del Madrid, siempre estaba Cristiano Ronaldo. El portugués era el líder del equipo y tiró del carro. Apareció en las fotos como la gran estrella y fue el líder del equipo.

Pero a su lado siempre estaba Benzema. Es cierto que en la final de Kiev anotó el primer gol, y ha realizado grandes partidos, pero no como la gran estrella. En aquella ocasión fue Bale, quien con un doblete logró dar el título a los blancos.

Sin embargo, CR7 se marchó, Karim se quedó y se echó a sus espaldas al equipo. Lo hizo en la Liga del confinamiento, lo hizo la temporada pasada, y lo ha vuelto a hacer esta.

Ha llegado en el mejor momento de su carrera, con un año espectacular. Los números hablan por sí solos, pero además lo que aporta sobre el terreno de juego no se puede medir.

En Liga ha sido pichichi, también lo va a ser de la Champions, y ha tenido un rendimiento espectacular en las eliminatorias. Hat-trick al PSG y al Chelsea, el gol clave contra los blues, y también contra el City.

Pero todavía tiene una espina clavada, y es la de ser el mejor jugador en la final, en el partido decisivo. Quiere que se le recuerde por ser el hombre que de la Decimocuarta al Madrid. (Los duelos de la final)

Es cierto que aunque no marque, aunque haga un mal partido, su camino hasta París ya le hace ser el hombre clave y que esta sea 'su' final. Va a ser recordado, sobre todo porque ha inscrito su nombre en remontadas históricas.

Vinicius y Modric como actores secundarios

A parte de Karim, el Madrid tiene armas suficientes para confiar en la victoria. Vinicius ha sido el mejor socio del francés, con goles y asistencias y puede terminar de destaparse. Y qué decir de Modric, que parece que tiene 23 años.

Y siempre puede aparecer jugadores inesperados. Militao en una jugada de estrategia, Kroos con un disparo desde la frontal, Rodrygo desde el banquillo. Son muchos los que pueden dejar su sello en la final.