Asensio podría tener en París, si juega, sus últimos minutos con el Madrid: el club valora ‘cambiarlo’ por Gnabry

El balear termina contrato el año que viene, igual que el alemán, y la operación sería prácticamente clavada

Asensio y Gnabry
Asensio y Gnabry
Diego Gálvez | 27-05-2022

El chasco en el fichaje de Mbappé podría tener una solución inesperada. El Real Madrid sigue necesitando algún refuerzo para el ataque y el club tiene en mente una operación a tres bandas que podría resultar tremendamente beneficiosa.

Una de las cuestiones que estaban más avanzadas antes de que se frustrara el fichaje de Mbappé era la salida de Marco Asensio este verano. El extremo balear solo le queda una temporada de contrato en el Real Madrid y su renovación están en punto muerto, con el jugador más fuera que dentro del equipo estos momentos. Suplente casi garantizado para la final de la Champions, podría tener sus últimos minutos en el Real Madrid este sábado en París.

Opción Gnabry

Serge Gnabry es uno de los jugadores que más había sonado para el Real Madrid a lo largo de este año. El extremo alemán del Bayern Munich también termina contrato la próxima temporada y todo apunta a que no renovará, por lo que los germanos buscan una salida para él este verano que deje dinero en las arcas.

El Real Madrid es el destino favorito de Gnabry, pero el club blanco nunca había apostado fuerte por él hasta el momento, ya que la prioridad de Florentino era Mbappé. Pero sin el francés, la opción de Gnabry coge mucha más fuerza y con la salida de Asensio en mente, la operación podría cuadrar a la perfección.

Mismos números

El favorito para fichar a Asensio en estos momentos es el Milan, vigente campeón de la Serie A, que ha preguntado por el balear y ha ofrecido según apuntan las informaciones, entre 30 y 35 millones de euros. Esa cantidad es justo lo que se invertiría para firmar a Gnabry, unos 35-40, es decir, sería prácticamente un cambio ‘a pelo’ que el Madrid está valorando muy seriamente.

Las negociaciones están totalmente paradas a la espera de lo que ocurra este sábado con la final de París entre el Real Madrid y el Liverpool, pero tras la final de Champions se retomará todo. A día de hoy, Asensio podría estar ante su última convocatoria como jugador del Madrid…y con un sustituto al mismo precio.