Klopp lanzó una queja pública sobre el césped del estadio de Francia pero los jugadores del Madrid lo probaron...y acabaron contentos.
Una de las grandes dudas que preocupaba a la expedición del Real Madrid era conocer el estado del césped del estadio de Francia.
El mismo se ha cambiado en los últimos días y, desde el Liverpool, ya se habían encargado de encender las alarmas en relación a un posible mal estado del mismo.
De hecho, Klopp se puso la venda antes de la herida, criticando ese cambio del verde en los días previos a la disputa de la gran final de la Champions.
"¿Césped nuevo? No es buena noticia que sea tan reciente pero es igual para ambos. A alguien se le ocurrió la interesante idea de cambiar el césped antes de una final...", aseguró el técnico alemán. El mismo que el año pasado se quejó por jugar el partido de ida de cuartos de final en el Di Stéfano, al que calificó de “campo de entrenamiento”. Eso sí, con unas medidas bastante más grandes que las de Anfield.
Después de que Klopp ‘llorara’ un poquito por el césped, el Madrid tenía cierto ‘temor’ a que esas quejas de su rival pudieran tener algún tipo de fundamento.
La expectación entre los jugadores y el propio Ancelotti era grande. Lo pisaron, lo tocaron, comprobaron su agarre…y las sensaciones fueron bastante positivas. De hecho, apenas se levantó y estaba cortito, rápido y dando sensación de firmeza.
De esta forma, los futbolistas y Ancelotti dieron claramente su ‘aprobación’ al estadio francés. Habrá que ver cómo se comporta después de los entrenamientos de los equipos, el calentamiento del sábado y según vayan pasando los minutos pero, en una primera impresión, se puede decir que en el Madrid están contentos con el césped que han visto. La ‘actuación’ de Klopp, una vez, una exageración de las suyas para dar la nota. No es la primera vez.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com