Zidane rechazó la ‘invitación’ para bajar al vestuario del Madrid a celebrar la Decimocuarta

El galo no quiso quitar protagonismo a Carletto y los futbolistas en una noche tan especial


Zidane

Zidane




Según ha podido conocer Defensa Central, Zizou prefirió no sumarse al evento para no acaparar protagonismo. Era un día para que disfrutasen Ancelotti, su staff, y los futbolistas.

El francés, que conquistó tres Copas de Europa de forma consecutiva, ya está más que acostumbrado a celebrar Champions. La última vez fue en 2018, en Kiev, y la plantilla actual guarda muchas similitudes. 

Los jugadores habrían estado encantados de que Zizou se hubiese pasado por el vestuario, pero entendieron su comportamiento prudente (y a la vez tan característico). No le gusta ser el centro de atención y menos en un día así.

Es reservado

Zidane disfrutó de la Champions del Real Madrid como un aficionado más. Rodeado de su familia en el estadio y celebrando por todo lo alto el gol de Vinicius y las paradas de Courtois. Después de estar en el otro lado, también lo saborea de esta manera.


No se pierde ni un partido del Madrid y de momento no se siente con la motivación para entrenar a otro club. Ha rechazado varios contactos del PSG, la Premier e incluso del Calcio. De volver a entrenar, parece que sólo le llama la atención la selección y después del Mundial quedará libre el puesto. Hasta entonces podrá celebrar una nueva Champions del club de su corazón.