Gnabry, 40 millones ahora o esperar a la fórmula Alaba, la duda del Madrid

El conjunto blanco podría esperar a que termine su contrato con el Bayern de Munich


Gnabry

Gnabry




El Real Madrid lleva tiempo con el nombre de Gnabry en su órbita. El extremo del Bayern de Munich no pasa por sus mejores horas en Alemania, y después de varias discusiones con el club, sigue sin renovar un contrato que termina en junio de 2023. 

El conjunto blanco tenía pensado traer a Mbappé en un principio, pero tras anunciar que renovaría con el PSG hasta 2025, se abre la opción de traer un gran nombre para el frente de ataque. 

En principio, el Real Madrid está pensando en un extremo derecho, ya que es la posición menos ocupada en el equipo. Durante esta temporada, Marco Asensio y Rodrygo se han disputado los minutos, pero no ha terminado con un dueño claro. 

Con Vinicius Junior en el extremo izquerdo y con Benzema en el centro del ataque, la banda derecha está más vacía, por lo que Gnabry, que ha jugado ahí en el Bayern de Munich muchas ocasiones, podría ser el elegido. 


El Real Madrid se abona a los jugadores libres

El dilema para el Real Madrid es saber si ficha ahora al jugador alemán o lo hace la temporada que viene. Gnabry acaba contrato en un año, por lo que podría repetir la operación de Alaba y venir gratis, y en caso de quererle este año, al conjunto blanco le costaría 40M. 

Si el conjunto blanco se decide a comprarlo, lo hará esta temporada, para cerrar la operación y dar oportunidad a que se le complique. A pesar de esto, en el conjunto blanco confían en Rodrygo como titular para este año en la banda derecha, y más viendo el nivel con el que acabó la última temporada.