Florentino no se olvida de él: Rodrygo también se ha ganado la renovación en el Real Madrid

El presidente tiene en especial estima al de Sao Paulo y está convencido de que es un diamante en bruto


Rodrygo

Rodrygo




Florentino Pérez guarda especial estima a Rodrygo (21 años). Un chico humilde, implicado, familiar y que casa a la perfección con los valores del Real Madrid. Impresiona su efectividad dentro del área y algo que comentó Zidane en varias ocasiones, tal y como ha podido conocer DC, al club: "Nunca pierde la pelota".

Antes de que aterrizase en el Real Madrid ya se escuchaban comentarios prometedores sobre él. Fuentes autorizadas explicaron a Defensa Central que en Brasil se rumoreaba que podría ser incluso mejor que Vinicius Júnior.

El ex del Flamengo tiene un año más de rodaje que su compatriota, pero lo que está claro es que ambos están destinados a convertirse en dos de los mejores futbolistas del mundo. Vinicius ya ha renovado con un salario de 10 millones limpios por temporada y el club se aplica ahora con la de Rodrygo (oscilará los 7 'kilos). Ambos con cláusula antijeques de 1.000 millones de euros.

La importancia de Calafat

Tanto 'Vini' como 'Rayo' (así se les llama en el vestuario) son de la factoría de Juni Calafat, que volvió a acertar de lleno con sus recomendaciones al Real Madrid. Florentino Pérez lo dejó claro en su última entrevista en El Chiringuito: "Creo que Vinicius va a ser Balón de Oro seguro, como lo va a ser ahora Benzema. Igual que Rodrygo. Creo que él es otro que va a alucinar".


El futuro del Real Madrid está en buenas malos. Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Militao... Y a la vieja guardia aún le queda cuerda para rato. Esa ha sido precisamente una de las cláves del éxito esta temporada y a lo largo de la historia del club. Para seguir ganando, Florentino se sabe la teoría de memoria: fundamental la renovación a Modric, sí, pero también la de Vinicius y muy pronto llegará la de Rodrygo.